Quienes somos

SOMOS DEMCA SAS


ofrecemos soluciones en ingeniería eléctrica y automatización de procesos industriales del sector naval, industrial, comercial y residencial.
“Desarrollamos nuestras actividades teniendo como principio la excelencia operacional en nuestros procesos; gracias a esto, certificamos nuestro Sistema Integrado de Gestión según los estándares internacionales OHSAA 9001:2008, ISO 18001:2007 y ISO 14001.”

Misión


Ser la principal opción para nuestros clientes en los servicios de ingeniería y suministro de materiales En las especialidades de electricidad y automatización de procesos; presentando un servicio integral y la calidad en las áreas de asesoría, consultora, diseño y montaje. en todo momento propendemos por el crecimiento y desarrollo en nuestros clientes, colaboradores, proveedores; logrando progreso y solidez con responsabilidad social.

Visión


En el 2020 consolidaremos nuestra presencia en el mercado regional como empresa de servicios de ingeniería en las especialidades de ingeniería eléctrica. Automatización de procesos y en el ensamble de tableros. Seguiremos siendo reconocido por nuestras capacidades técnicas, excelente atención a los clientes, la calidad, seguridad y el cuidado del medio ambiente en la prestación de nuestros servicios.